fbpx

RESPUESTA DEL PARTIDO CORED A LAS FALACIAS Y TENDENCIOSAS INFORMACIONES DIFUNDIDAS EN LOS FOROS DE DEBATES DE GUINEA ECUATORIAL CONTRA SU SECRETARIO GENERAL, RAIMUNDO ELA NSANG

Desde hace unos días, circula en los foros de debates de Guinea Ecuatorial una serie de informaciones todas falacias y tendenciosas sobre el Secretario General del Partido Político CORED, Raimundo Ela Nsang.

El Partido CORED haciendo uso de su derecho a la réplica para no hacer real el dicho que: “quien calla, otorga”, sale al paso de esas vergonzosas informaciones que sólo pueden ser publicadas por una escoria humana, personas acomplejadas, analfabetas y maliciosas. Curiosamente esa gentuza que ataca desde perfiles e identidades falsas, demuestran a todas luces que son unos descerebrados cuando piensan que la gente que lean esas charradas con un español arcaico creerán en ellas.

El Partido CORED recuerda que su objetivo es luchar por la democratización de nuestro país y que llegado el momento, sólo el Pueblo de Guinea Ecuatorial sellará la representación de cada quién. Nuestro adversario entendemos que es la dictadura que nos mantiene secuestrados tanto en el interior como en el exilio y nuestras estrategias de luchas deberían ser dirigidas contra ella y no contra los que luchamos por su erradicación.

El Partido CORED ya tiene superado esa etapa de diatribas cuando tomó la decisión de apartar de su seno a cierta gente que su única aportación era buscar protagonismo y crear un ambiente de crispación constante, lo que pudo sin esa expulsión acabar con la Coalición que se creó con la vocación de cambio real y efectiva de la actual situación en nuestro país. Lejos de estar contentos con la usurpación fraudulenta de las siglas y andar haciendo el paripé por medio mundo, no cesan en intoxicar a la opinión pública nacional e internacional con informaciones sacadas de la manga, en un afán de enturbiar interesadamente la labor emprendida por el Partido CORED con su Secretario General, Raimundo Ela Nsang al frente.

Desde el Partido CORED esperamos que las pruebas de la burrada de estupideces que se ha dicho sobre el Secretario General del Partido CORED sean documentadas pero sabemos que todo es una estrategia perenne para frenar el trabajo que estamos realizando a favor de la democracia en Guinea Ecuatorial. E tema de las elecciones que se quiere tergiversar y utilizar como caballo de batalla para acusar al Secretario General del Partido CORED es archiconocido desde el pronunciamiento del Partido en su Asamblea en Madrid en Mayo del 2015. Pues, la Declaración de Madrid fue explícita y para ningún guineano que sigue la actualidad del país desconoce que presentamos al régimen una serie de condiciones para que el Partido pueda participar en las pasadas elecciones. Cuando el régimen nos respondió con el silencio, el Partido optó por no concurrir sumándose después al boicot de otros partidos en el interior del país. El Partido CORED no es una persona sino un equipo de personas que toma sus decisiones tras deliberaciones y por consenso. El Secretario General no puede pedir ayuda cualquiera que sea su origen sin el consenso de todo el equipo. Para que los que nos siguen vean vuestra obsesión por el Secretario General, Raimundo Ela Nsang, le acusáis como persona física que según vosotros ha “estafado” a los franceses utilizando las siglas de una persona moral como es el Partido CORED.

Connect with Me:

Laisser un commentaire

    Please type the characters of this captcha image in the input box

    Merci de taper les caractères de l'image Captcha dans le champ